El conductor fue identificado como José Javier Carrillo Vera, el acompañante aún está pendiente de ser identificado.
El reporte del doble homicidio ocurrido en la tarde de ayer en la Ruta 45, en la vereda Palmito, en la vía que conecta a Timaná con Pitalito.
Dos personas que se desplazaban en una motocicleta FZ 150 de color azul, con placas DSU 01E, fueron atacadas con arma de fuego. Ambos murieron en el lugar debido a la gravedad de los múltiples impactos.
Fue Identificado: José Javier Carrillo Vera (conductor), 39 años, registraba tres anotaciones en el SPOA por delitos graves: homicidio, lesiones, fuga de presos y hurto.
Había sido capturado en el mes de septiembre del año 2022 en el valle de laboyos, por su presunta responsabilidad en la muerte de la comerciante Ligia Claros, quien fue asesinada en medio de un atraco ocurrido el 7 de julio del año 2022 en pleno centro de Pitalito.
Aún no ha sido identificado, el joven que lo acompañaba como parrillero.
El Cuerpo de Bomberos de Timaná se encargó de acordonar y asegurar la zona para preservar la escena hasta la llegada de investigadores con funciones de Policía Judicial, para realizar la inspección del sitio y el levantamiento de los cuerpos.
Las Autoridades de Policía están llevando a cabo las labores judiciales y de investigación correspondientes para esclarecer las circunstancias de este doble crimen.La investigación se encuentra en curso para determinar a los responsables y los motivos detrás de este ataque violento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario