Lo que cuentan los familiares es que a Kelly Johana Plazas Mana la habrían secuestrado un grupo de sujetos que la subieron a un vehículo cerca del Municipio de Rivera, donde fue vista por última vez.
Plazas Mana fue observada a las 5:00 de la tarde del pasado viernes 1 de marzo en el kilómetro 13 de la vía que conduce a Rivera, Huila. Dejó su vehículo en el Asadero La Cabañita y fue subida a otro carro tipo campero que la estaba esperando, mencionando que regresaría pronto, ya que se dirigía a hacer una gestión relacionada con la venta de un terreno.
"Llegó un carro gris y se la llevaron a al monte, estamos buscando la con ayuda del Gaula y la Policía Nacional.Por favor ayúdenme a compartir, agradezco cualquier información" señaló su hija Valentina Ramirez Plazas.
Desde ese instante, no se ha obtenido información sobre su ubicación, la han llamado en múltiples ocasiones, pero su celular se va a correo de voz, y en WhatsApp aparece conectada por última vez en la tarde del mismo día que desapareció. Su familia, angustiada, solicita la ayuda de la ciudadanía para localizarla, invitando a quien pueda tener información que contribuyan para dar con su paradero.
Se trataría del secuestro de
la reconocida empresaria Kelly Johana Plazas Mana de 43 años de edad, que se
desempeña como asesora ejecutiva de vehículos en la capital huilense, para las
autoridades la mujer solamente está desaparecida hasta que un grupo delincuencia
se atribuya su cautiverio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario