Denuncias y contacto para publicidad al WhatsApp 3195293166

martes, 12 de marzo de 2024

CAPTURADO ALÍAS "CAQUETEÑO"


El  llamado de un ciudadano alertó a las patrullas de Suaza y Acevedo que acudieron al centro poblado Guayabal y en plan candado capturaron a un sujeto con un arma de fuego y 06 cartuchos o municiones para el mismo, el sujeto se encontraba bajo los efectos del alcohol. 

Este individuo conocido como 'el caqueteño' al parecer se encontraba en un bar del sector ingiriendo bebidas alcohólicas y mostrando el arma de fuego a las personas que transitaban por el sector. 

El hombre armado al notar la presencia de las patrullas trató de huir, pero fue alcanzado por un sargento que lo redujo y leyó los derechos del capturado al encontrar el revolver con los 6 cartuchos al cinto del sujeto. 

Este hombre capturado por la policía con el revólver calibre 38 marca Ruger, repetía en varias ocasiones "fue un error" cuando estaba siendo ingresado al comando de policía Suaza, el hombre es oriundo del departamento de Caquetá.

El coronel William Javier Lara Avendaño comandante del departamento de policía Huila aseguró que en la presente vigencia el año 2024 han sido incautadas 53 armas de fuego por parte de la Policía Nacional en los municipios que comprenden esta jurisdicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox