Denuncias y contacto para publicidad al WhatsApp 3195293166

miércoles, 13 de marzo de 2024

ATENCIÓN EN SALUD CON CALIDAD Y HUMANIZADA

 

La ESE Manuel Castro Tovar recibió visita de la Gerente de Sanitas, Eliza Ramírez Henao, en una reunión constructiva con la gerente Oriana Sofia Peña Mazabel y el equipo de la ESE Municipal. 

Este encuentro fue un paso significativo hacia la consolidación de una relación de trabajo sólida y orientada al bienestar de la comunidad laboyana. Durante la reunión, se abordaron con detenimiento aspectos cruciales como las quejas de los usuarios, la accesibilidad de los servicios y la garantía de consultas dentro de un plazo inferior a los 3 días, evidenciando un compromiso conjunto por brindar atención médica oportuna y de calidad.

Se destacó con satisfacción que, durante el año 2023, la E.S.E. Municipal logró un cumplimiento satisfactorio al no registrar ninguna queja por parte de los usuarios, lo que refleja el compromiso del equipo en brindar una atención de calidad y humanizada.

 Además, la discusión sobre la contratación abrió puertas a la exploración de mejoras y optimización de recursos, asegurando la continuidad de servicios eficientes en beneficio de la comunidad laboyana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox