Denuncias y contacto para publicidad al WhatsApp 3195293166

miércoles, 27 de marzo de 2024

POCO A POCO SE RESTABLECE EL SERVICIO DE AGUA

 


Las Ceibas Empresas Públicas de Neiva informa a la comunidad sobre la situación actual del suministro de agua en la ciudad informó que, debido a la turbidez del agua y los bajos niveles del líquido en nuestros reservorios, se ha visto afectado el tratamiento normal en nuestras plantas de tratamiento. Por esa razón, hemos iniciado labores operativas de limpieza en la bocatoma El Guayabo desde el día de ayer, con el objetivo de eliminar el sedimento acumulado.

 

En vista de los resultados obtenidos y del entorno ambiental, prevemos que el servicio de suministro de agua pueda establecerse desde las bocatomas para reforzar los niveles del reservorio y garantizar un abastecimiento óptimo.

 


Actualmente, los sectores de la comuna 1, 5 y 10 disfrutan del servicio sin ninguna restricción. Algunos barrios de las comunas 6 y 9 han experimentado suspensiones temporales; sin embargo, queremos asegurar a la comunidad que estamos trabajando arduamente para restablecer el servicio el día de hoy.

 

Agradecemos su comprensión y colaboración mientras enfrentamos esta situación. Seguiremos trabajando para garantizar el suministro de agua potable de calidad a todos los hogares de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox