Denuncias y contacto para publicidad al WhatsApp 3195293166

jueves, 14 de marzo de 2024

“SIN CÉDULA PARA LA CASA”

 

Alcalde Yider Luna en desarrollo de reunión con las autoridades de Pitalito

En el Gobierno de la Gente, se trabaja por la seguridad y la tranquilidad de los laboyanos, por ello, el alcalde Yider Luna Joven, ha logrado en poco tiempo, aumentar el pie de fuerza, continuando con la articulación entre Alcaldía de Pitalito, Policía, Comisaría y Fiscalía de Infancia y Adolescencia, Personería, ICBF, entre otras instituciones, para poner en marcha la estrategia “Sin cédula para la casa”.

 

En la reunión de hoy, se trazaron metas centradas en esta iniciativa “hemos tomado la decisión de retomar sin cédula para la casa y desde la Administración Municipal, decretaremos este programa para que los menores de edad no estén en la calle”, indicó el mandatario.

 

De esta manera, se mitigarán diferentes problemáticas que se presentan y en la que se ven involucrados menores de edad. Todo ello, con el apoyo de los padres de familia, planteles educativos, medios de comunicación y comunidad en general, para construir el Pitalito soñado.

 

Los jóvenes aprehendidos serán sancionados con actividades que favorezcan a la comunidad, tales como: limpieza de parques y zonas verdes, jornadas de aseo en sitios públicos y los padres de familia o acudientes tendrán amonestaciones pedagógicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox