Denuncias y contacto para publicidad al WhatsApp 3195293166

martes, 19 de marzo de 2024

DOBLE HOMICIDIO EN CHICALÁ

El alcalde Germán Casagua como primera autoridad debe exigir resultados a las autoridades de Polícia y Ejército para frenar el sicariato en la capital del Huila.

La ciudad de Neiva enfrenta una escalada de violencia sin precedentes, evidenciada por un reciente acto de sicariato en el sector de Chicalá, al norte de la ciudad, donde dos hombres jóvenes fueron asesinados y otro resultó herido. 

El ataque ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche, cuando dos individuos en motocicleta abrieron fuego contra Yimmi Alexis Cuellar, de 23 años, y Wilfredo Nomelin, de 21 años, quienes fallecieron debido a la gravedad de sus heridas tras ser trasladados a un centro de salud. Nilsón Lomelín, de 21 años, sobrevivió al atentado y está siendo atendido en el hospital Universitario de Neiva.

Este doble homicidio se suma a una serie de incidentes que reflejan un incremento en los índices de delincuencia en Neiva, incluyendo extorsiones, detonaciones de artefactos explosivos y sicariato, marcando uno de los años más violentos que ha vivido la ciudad.

 La administración del alcalde Germán Casagua se enfrenta a fuertes críticas por la creciente inseguridad, con demandas de acciones efectivas para restaurar la paz y el orden. Las autoridades están en proceso de investigar estos hechos, mientras la comunidad exige respuestas y medidas inmediatas para combatir esta ola de violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox