Denuncias y contacto para publicidad al WhatsApp 3195293166

lunes, 11 de marzo de 2024

CARLOS JULIO, PRENDE PILAS PARA REGRESAR AL SENADO

 

Es un hecho, el actual congresista Carlos Julio González, buscará renovar su credencial como Senador. Ya se lo hizo saber a su equipo de trabajo. Esa decisión fue tomada tras la cumbre del partido Cambio Radical que se cumplió en la ciudad de Barranquilla.


“El doctor Carlos Julio, tomó la decisión, buscará la refrendación de su credencial de Senador. Consideran el escenario está propicio para mejorar la votación obtenida y la visibilidad alcanzada nacionalmente con los temas de salud le han servido para ganar imagen y reconocimiento, así las cosas, se enfila en la misión de consolidar nuevamente equipos y de trabajar de la mano de los dos diputados electos, los alcaldes elegidos con el aval de Cambio Radical, además buscará alianzas con otras colectividades”, comentó la fuente consultada este medio informativo.


Esta decisión de inmediato genera replanteamientos políticos al interior de esa colectividad, pues el actual Representante a la Cámara Julio Cesar Triana, tenía como una de sus metas dar el paso hacia una aspiración al Senado de la República, ahora su decisión deberá ser o buscar nuevamente su reelección en la Cámara, o el otro camino será el de aspirar a la gobernación del departamento.


“Triana esperaba que Carlos Julio no aspirara, pero con esta decisión su camino político cambia. Personas allegadas han expresado que a Julio Cesar lo seduce mucho una aspiración a la gobernación del Huila, pero todo depende de cómo se empiecen a consolidar otros escenarios, porque lo que estaba previsto era que su pupilo el exdiputado Alexánder Vargas, fuera el candidato a la Cámara de Representantes”, explicó la fuente consultada.


Por lo pronto y con la decisión de Carlos Julio, las distintas organizaciones políticas empiezan a mover sus fichas, o bien para buscar un acercamiento y hacer alianzas con el curtido político o bien para armar su propio plan, con candidatos idóneos que puedan enfrentar a González Villa, por la opción de representar al Huila en el Congreso de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox