Denuncias y contacto para publicidad al WhatsApp 3195293166

lunes, 18 de marzo de 2024

MILLONARIA RECOMPENSA PARA CAPTURAR HOMICIDAS DE TAXISTA

 

30 millones de recompensas a quienes brinden información sobre los responsables del homicidio de taxista, también se conformará un frente de seguridad con las empresas de taxis para brindar información que permita la lucha de las autoridades de Policía y  militares contra la delincuencia.

 

Tras Consejo de Seguridad Extraordinario, el alcalde, Yider Luna Joven, escuchó al gremio de taxistas quienes salieron en sus vehículos para exigir acciones contra la inseguridad, dio a conocer las acciones que desde la Alcaldía de Pitalito se vienen adelantando y las que se implementarán debido a los hechos de inseguridad acontecidos en el municipio, especialmente el registrado el día de hoy, con el homicidio del taxista Antonio Alzate Pulgarín, ofreciendo así, hasta 30 millones de pesos de recompensa a quienes brinden información y ayuden a dar con el paradero de los responsables.

 

Desde la Administración Municipal, se lamenta el hecho registrado en las últimas horas. A raíz de ello, el mandatario de la ciudad, manifestó que es muy doloroso ver que se presenten situaciones de esta magnitud y enfatizó, que continúan los esfuerzos  económicos y operativos, aclarando que  “Pitalito tiene un atraso por falta de inversión en seguridad desde hace muchos años, sin cámaras y en dos meses, gestionamos 330, mayor pie de fuerza y  puestos de control” indico Luna.


Igualmente, ratificó qué, aunque se han disminuido los delitos de hurtos, extorsión, se registran situaciones lamentables, “seguiremos fortaleciendo los esquemas, seguridad, tendremos una mesa de trabajo urgente con taxistas para dotarlos de tecnología, capacitaciones. La responsabilidad no solo es de la Policía o Alcaldía, sino de toda la ciudadanía, denunciando, no pagando extorsiones, por ello los invitamos a que entre todos nos unamos con frentes de seguridad en los barrios, solo así tendremos duros golpes contra la delincuencia” añadió el burgomaestre.

 

Hace poco, se presentó una captura y desde la Policía y Secretaría de Gobierno, se informa que la presunta responsabilidad del detenido es materia de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox