Denuncias y contacto para publicidad al WhatsApp 3195293166

miércoles, 27 de marzo de 2024

GERENTE DE LA ESE MANUEL CASTRO TOVAR OBTIENE ALTA CALIFICACIÓN POR SU PLAN DE GESTIÓN 2023

 

La gerente Oriana Sofía Peña Mazabel obtuvo una calificación de 4.45 en su desempeño durante el último período de evaluación, superando la obtenida en la vigencia 2020 (4.15) y manteniendo las del 2021 y 2022 (4.45).

 

La Junta Directiva de la ESE Manuel Castro Tovar entregó la evaluación del Plan de Gestión para la vigencia 2023, mediante el Acuerdo 05 del 24 de marzo de 2024, cuya puntuación ratifica el excelente desempeño de la gerente y su equipo de colaboradores, demostrando su compromiso con la institución y los usuarios.

 

Esta alta calificación es un testimonio del compromiso y dedicación de la gerente Oriana y todo su equipo de trabajo por tener servicios de salud de calidad y humanizados para la comunidad laboyana.

 


La calificación también tiene en cuenta en sus indicadores de gestión, la evaluación de desempeño entregada en días pasados por el Ministerio de Salud, la cual tiene en cuenta las áreas de dirección y gerencia, financiera y administrativa, gestión clínica o asistencial, donde se evalúa la gestión de todos los gerentes de hospitales en una escala del 0 a 5.

 

Gracias a este esfuerzo, la ESE Manuel Castro Tovar hoy es reconocida a nivel departamental y nacional por la calidad en el servicio y la atención humanizada, demostrando un liderazgo excepcional de la gerente Oriana Sofía Peña al frente de la ESE Manuel Castro Tovar, implementando estrategias efectivas para mejorar la calidad de los servicios de salud y garantizar la satisfacción de los usuarios.

 

Su enfoque centrado en una atención humanizada, junto con su habilidad para gestionar eficientemente los recursos y promover un ambiente laboral positivo, ha contribuido significativamente al éxito de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox