Denuncias y contacto para publicidad al WhatsApp 3195293166

jueves, 21 de marzo de 2024

REMOLINO SE LO TRAGÓ


El Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pitalito, informó que el día de hoy, 21 de marzo de 2024, a las 12:10 p.m., se ha hallado el cuerpo sin vida del joven Jhon Ernesto Toro Urquina, de tan solo 17 años de edad. Este trágico suceso tuvo lugar en el río Magdalena, específicamente en el sector del Remolino, situado en la vereda Versalles del municipio de Pitalito.


El logro de esta recuperación ha sido posible gracias a la aplicación de diversas técnicas de búsqueda implementadas por las unidades de Bomberos. Mediante sobrevuelos con drones y búsqueda acuática con el uso de anclas, el cuerpo pudo ser localizado. Es importante destacar que la colaboración brindada por familiares, allegados y miembros de la comunidad local resultó fundamental para alcanzar este desenlace.


En estos momentos de profundo pesar, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pitalito se une en solidaridad con la familia del joven Jhon Ernesto Toro Urquina (QEPD), extendiéndoles nuestras más sinceras condolencias y ofreciéndoles todo nuestro apoyo en este difícil proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox