Denuncias y contacto para publicidad al WhatsApp 3195293166

lunes, 25 de marzo de 2024

TRAS LAS REJAS POR EL HOMICIDIO DE UN MENOR

 

Lo sindican del homicidio de un menor de 14 años. 

El 23 de marzo del presente año, la comunidad informó a la estación de Policía sobre una riña múltiple en vía pública del barrio Las Américas, que dejó como resultado a un menor de 14 años herido por arma blanca, el cual posteriormente fallece a causa de la gravedad de la lesión; policías del cuadrante número 2, lograron la captura del victimario que fue señalado de cometer este crimen.

 

En un caso de intolerancia, inicialmente se presenta una riña entre una pareja, lo que desencadenó una riña múltiple con arma blanca, donde el menor de 14 años, al parecer pretendía respaldar a una mujer la cual estaba siendo agredida por su pareja sentimental, resulta lesionado a la altura del pecho, ciudadanos del sector informaron a la Policía y lo trasladaron hasta el Hospital San Vicente de Paúl, donde minutos más tarde fallece.

 

El victimario de 27 años de edad, que fue señalado por la comunidad, fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno por el delito de homicidio.

 

Una vez adelantadas las audiencias de legalización de captura, un juez determinó la medida de privación de la libertad en centro carcelario.

 

La Policía del Huila, hace un llamado a los ciudadanos para que sean tolerantes y solucionen sus inconvenientes por medio del diálogo, igualmente pone a disposición las oficinas de conciliación de cada municipio, con el fin de evitar estos hechos que hoy enlutan a esta familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox