Denuncias y contacto para publicidad al WhatsApp 3195293166

martes, 26 de marzo de 2024

NEIVA SIN AGUA

El equipo Técnico y Operativo de la Empresa de Servicios Públicos de Neiva "Las Ceibas" continúa con los intensos trabajos de limpieza en las bocatomas El Guayabo y El Tomo; sin embargo, hay que decir que no han sido suficientes, debido a la fuerte turbiedad en el río Las Ceibas tras la creciente súbita presentada en las últimas horas. Por tal motivo se comunica la situación actual:

 En la bocatoma El Tomo se logró limpiar la mitad de la rejilla, pero la turbiedad es demasiado alta, por lo tanto, no se ha podido reestablecer el servicio hacia las plantas El Jardín y Kennedy que suministran el servicio de agua a gran parte de la ciudad. 

Así mismo pasa en la bocatoma el Guayabo, en donde a esta hora se está tratando de limpiar todos los canales de entrada y de salida, pero se registran grandes sedimentos. Dejando claro que como alternativa de solución, en estos momentos se provee a una cantidad de ciudadanos con el agua del Reservorio. 

Adicional a lo anterior, infortunadamente se registraron dos fugas de cuatro pulgadas en la red principal afectando los niveles de presión del agua, que surten a gran parte del sur de Neiva.  

"Solicitamos paciencia a la ciudadanía que no tiene por el momento el servicio de agua, pero trabajamos incansablemente para solucionar todos los inconvenientes y reestablecer el suministro normal lo más pronto posible", se informa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox