Denuncias y contacto para publicidad al WhatsApp 3195293166

martes, 12 de marzo de 2024

CAPTURADOS POR LESIONES PERSONALES Y VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

 

Por el delito de lesiones personales dolosas fue capturado un sujeto de 56 años de edad en el barrio Lara Bonilla del municipio de Pitalito con el fin de ser presentado ante el Juzgado de Ejecución de Penas de la ciudad de Neiva para cumplir una condena de 2 años 11 meses por el delito de lesiones personales dolosas.

 

De acuerdo con la investigación adelantada por el ente judicial, este sujeto habría cometido el hecho delictivo en el año 2014, siendo capturado el presente año para que cumpla la condena por lesiones personales dolosas.

 

El capturado fue dejado a disposición del Juzgado Cuarto de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de la ciudad de Neiva.

 


Entre tanto, en el barrio libertador del Valle de Laboyos fue capturado un sujeto de 32 años por el delito de violencia intrafamiliar, este hombre se encontraba agrediendo verbalmente a su pareja sentimental y a un menor de edad, el hombre portaba un cuchillo en la mano. 

Al llegar la patrulla y observar lo que sucedía lo capturó en flagrancia y lo dejó a disposición de la Fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox