Denuncias y contacto para publicidad al WhatsApp 3195293166

martes, 26 de marzo de 2024

MENOR MURIÓ TRAS SER PICADO POR SERPIENTE

Un niño de 10 años fue mordido por una serpiente, sus padres desesperados caminaron diez horas para llegar al hospital, donde el menor fue recibido por el personal médico sin signos vitales.

Durante diez horas caminaron un hombre y una mujer con su hijo de 10 años  en sus brazos para poder llegar hasta el centro hospitalario más cercano y poderle salvar la vida, tras haber sido mordido por una serpiente Maapana o Talla X, pero su esfuerzo  no fueron suficientes, el pequeño murió en el camino.

El veneno inyectado tras la mordedura de la serpiente le afectó  órganos vitales, a metros de llegar al centro hospitalario, sufrió un paro cardiorrespiratorio que le arrebató la vida.

Los hechos ocurrieron en un caserío en Urrao, en el departamento de Antioquia. Aunque soldados le brindaron los primeros auxilios no contaron con el apoyo aéreo que pidieron.

 Este es el segundo caso de este tipo  muertes en menos de un mes, días antes una niña también perdió  su vida tras ser picada en momentos que se encontraba jugando en el patio de su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox