Denuncias y contacto para publicidad al WhatsApp 3195293166

martes, 19 de marzo de 2024

INCAUTADOS 316 KILOS DE CLORHIDRATO DE COCAÍNA

 


La operación se registró en la vereda La Pringamosa, del municipio de Nátaga, Huila.

 

No importa la estrategia empleada por los narcotraficantes, la experiencia, compromiso con la seguridad y voluntad de servicio a la comunidad han permitido a las tropas de la Novena Brigada ser contundentes contra el delito del narcotráfico en carreteras del departamento. En las últimas horas, fue incautado un cargamento de clorhidrato de cocaína avaluado en $3.160.000.000 millones de pesos aproximadamente.

 

El trabajo conjunto entre tropas del Batallón Pigoanza y el Grupo de Caballería Liviano N.° 6, en coordinación con Policía Antinarcóticos, permitió asestar el nuevo golpe a las economías ilícitas de las estructuras ilegales.

 


La operación militar en el eje vial llevó a la inspección minuciosa de un camión  que había sido modificado en el piso de la carrocería; allí, en una estructura metálica habían sido acondicionados varios paquetes envueltos en cinta café, con la marca Dior, los cuales arrojaron positivo para clorhidrato de cocaína según la prueba.

 

La Fuerza Pública incautó en total 316 kilos, y procedió a la inmovilización del vehículo empleado para el ilícito, así como a la captura del conductor, por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox