Denuncias y contacto para publicidad al WhatsApp 3195293166

martes, 26 de marzo de 2024

LOS MÁS BUSCADOS POR HOMICIDIO

Policía Nacional presentó el volante de los más buscados por homicidio, hurto y tráfico de estupefacientes en el área metropolitana de Neiva.

Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta dos millones de pesos por informción que permita su captura.

La Policía Metropolitana de Neiva presenta este volante con 07 presuntos delincuentes con el fin de que la ciudadanía denuncie o proporcione información que pueda conducir a la captura de estas personas a través de las líneas seguras: 3203019619 - 3102516478.

Dentro de los actores criminales se encuentran 04 personas requeridas por los delitos de homicidio, 02 por tráfico de estupefacientes y 01 por Hurto calificado y agravado. 

Jaime Felipe Moreno Perilla “Pipe el ojon” de 29 años de edad, quien es requerido por los delitos de homicidio, tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, municiones o accesorios, por su participación en los hechos ocurridos el pasado 26 de julio de 2021 en donde fue ultimado con arma de fuego un menor de edad.

Antony Yoani Dominguez Nuñez de 34 años de edad, quien es requerido por el delito de homicidio agravado por su presunta participación en el delito homicidio por hechos ocurridos el 11 de abril del año 2022 en la entrada al corregimiento de Vegalarga, siendo victima un ciudadano conocido como “Miller”, quien falleció por múltiples golpes en la cabeza con objeto contundente.

Juan Sebastian Trujillo Quiza “mi gorda bella” de 19 años de edad es requerido por los delitos de homicidio agravado y fabricacion, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, por su presunta participación en el homicidio ocurrido el 12 de marzo del año 2023, en la calle 29 con carrera 51B contra un menor, el cual fue encontrado con un disparo en la cabeza que le causo la muerte.

Pablo Estiben Díaz Patiño “gallero” de 31 años de edad, requerido por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico  porte o tenencia de armas de fuego por su presunta participación en los hechos ocurridos el día 20 de mayo del año 2023, en la calle 22 sur del barrio limonar, quien accionó un arma de fuego a un ciudadano quien falleció producto del impacto.
Diana Milena Rodríguez Ospina “la negra” de 35 años de edad, requerida por los delitos de Concierto para delinquir, tráfico, fabricación o portede estupefacientes, por su presunta participación en (11) hechos delictivos, que se registran por actuación de agente encubierto con incautación de sustancia estupefacientes (Marihuana, cocaína y sus derivados) que se registran entre los meses de julio y octubre del año 2022, hechos se relacionan con el tráfico –comercialización- de sustancias estupefacientes.

Cristhian Andres Trujillo Conde “el loco” de 33 años de edad, requerido por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, fue integrante del grupo de delincuencia común “los caleteros”, desarticulado el 12/12/2023, dedicado a la venta, comercialización y distribución de sustancias estupefacientes mediante la modalidad de micro tráfico, en el asentamiento Nueva Esperanza, el barrio Chicala y sus alrededores de la comuna 1 de la ciudad de Neiva

Luis Antonio Bermudez Olaya “lucho” de 32 años de edad, requerido por el delito de Hurto calificado y agravado, fue integrante del grupo de delincuencia común “los caimanes”, dedicados al hurto a personas mediante la modalidad de atraco con arma de fuego y arma corto punzante, en las comunas 4, 5, 6 y 7 de la ciudad de Neiva, también está vinculado en la participación de un hurto a un ciudadano repartidor de gaseoras en el mes de noviembre del año 2022, del barrió La Paz, donde en compañía de otros tres sujetos más intimidaron con arma de fuego y armas blancas, hurtándole 1.200.000 pesos, así mismo esta persona tiene antecedentes y anotaciones judiciales, por delitos de fabricación tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Es de resaltar que se garantiza la absoluta reserva para quienes proporcionen datos relevantes que ayuden a la captura de estos individuos. La información y colaboración ciudadana es esencial en la lucha contra el crimen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox