Denuncias y contacto para publicidad al WhatsApp 3195293166

viernes, 22 de marzo de 2024

CUMBRE DE ALCALDES DEL ALTO MAGDALENA EN PITALITO

El director nacional de Cormagdalena, Álvaro Redondo, invitó a los alcaldes de los  municipios del departamento del Huila a participar este 10 de abril en la Cumbre de alcaldes a desarrollarse en Pitalito.
“De la mano con sus equipos de planeación, revisaremos los proyectos que hacen parte de la infraestructura y desarrollo sostenible del rio Magdalena. Los esperamos en la jornada de información, de trabajo y con el liderazgo del alcalde de Pitalito, Yider Luna Joven, tendremos importantes resultados” indicó Redondo.

Dentro de los temas tratados con el director de la entidad, y que son importantes para la ciudad, se encuentran: la cofinanciación PTAR (Planta de tratamiento de aguas residuales), donación área de terreno en la Finca Marengo para la construcción del Centro Técnico de Investigación, evento en Pitalito “Gran Cumbre de Alcaldes del Alto Magdalena”, entre otros.

A su vez, el mandatario local, motivó a todas las primeras autoridades a trabajar con Cormagdalena encargada del aprovechamiento y uso de los recursos naturales bajo la sostenibilidad y preservación del medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox