Gracias a la oportuna reacción de los uniformados del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), se logró la captura de un hombre de 46 años, conocido como “Luis”, quien fue sorprendido mientras intentaba adulterar cajeros automáticos en el centro de la capital opita.
El capturado cuenta con un extenso historial delictivo, incluyendo cuatro órdenes judiciales por los delitos de hurto por medios informáticos y violación de datos personales. Además, registra dos órdenes de captura vigentes para cumplir condena y otras dos para comparecer en procesos judiciales en los departamentos de Tolima y Caquetá.
Asimismo, “Luis” presenta más de 12 anotaciones judiciales por delitos similares, lo que lo convierte en un objetivo prioritario para las autoridades.
El detenido fue puesto a disposición de las autoridades competentes, donde un juez de control de garantías definirá su situación judicial.
El señor coronel Alexander Castillo Marín, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, reiteró la invitación a la comunidad para trabajar de la mano con la Policía Nacional y las autoridades territoriales. “Juntos podemos consolidar entornos más seguros y promover una convivencia pacífica para todos”, señaló el oficial, destacando la importancia de fortalecer el trinomio por la seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario