Por fortuna no se registraron víctimas, ni heridos de consideración.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Timaná respondió a un incidente vial ocurrido en el sector de Cascajal, donde un vehículo tipo camioneta estaca perdió el control debido a las condiciones de pavimento por las lluvias presentadas en las ultimas horas.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el hecho. Las unidades bomberiles evaluaron la situación, aseguraron la zona y prestaron el apoyo necesario para evitar riesgos adicionales a los transeúntes y conductores.
Desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Timaná se hace un enfático llamado a la responsabilidad vial, especialmente en este sector de la vía, donde actualmente se están ejecutando labores de mantenimiento y mejoramiento por parte de la concesionaria encargada. Estas actividades pueden generar cambios en las condiciones habituales de la carretera, por lo que es fundamental que los conductores adopten medidas preventivas, como reducir la velocidad, mantener una distancia prudente entre vehículos y extremar las precauciones en condiciones climáticas adversas.
El pavimento mojado y las lluvias frecuentes representan factores de riesgo significativo, que pueden contribuir a la pérdida de control de los vehículos si no se toman las precauciones necesarias. Los bomberos recalcan la importancia de que los conductores estén atentos a la señalización vial y las indicaciones del personal que trabaja en la vía, para evitar que este tipo de incidentes se repitan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario