Las tropas adelantaban puesto de control en vías del municipio del Agrado, Huila, inmovilizaron una motocicleta y 20 kilos de marihuana, un sospechoso se fugó por entre matorrales.
Soldados del Batallón Pigoanza, de la Novena Brigada y el Grupo Liviano de Caballería N.6, en diferentes puntos de los ejes viales, en desarrollo de operación para el control de área permitió la incautación de 20 kilos de marihuana y la inmovilización de una motocicleta.
Con el apoyo de Policía judicial del Huila, en el municipio del Agrado, en la vía que comunica con Garzón, un hombre, al percatarse de la presencia de los soldados del Ejército Nacional, abandonó la motocicleta en la que se movilizaba y huyó, por lo que los soldados al evidenciar la actitud sospechosa del sujeto, verificaron un costal que iba amarrado a la motocicleta, y allí hallaron 44 paquetes de marihuana, los cuales quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
El sospechoso es buscado en una operación rastrillo por el sector, junto a labores de inteligencia para capturarlo y judicializarlo por el delito de Tráfico de Estupefacientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario