Las dos víctimas fueron identificadas como Guillermo González Ramírez y Janer Losada Córdoba.
La primera víctima de este hecho reportado en la madrugada de ayer viernes 17 de enero de 2024 en sector rural de Pitalito Huila, fue identificada como Guillermo González Ramírez, un comerciante de café y carnes quien había abandonado está ciudad, meses atrás tras sobrevivir a un atentado, pero regresó recientemente para visitar a su familia. Había denunciado ser objeto de un millonario hurto de dinero en efectivo el año anterior.
Un ciudadano que se encontraba en el lugar del doble crimen manifestó conocer al señor Guillermo González Ramírez, era su hermano quién le había comentado la tarde anterior que iba a recoger unos equinos, pero no regresó a su residencia por lo que se había emprendido su búsqueda.
La segunda víctima fue identificada como Janer Losada Córdoba, oriundo de Florencia, Caquetá, quien se dedicaba a la comercialización de terrenos, vehículos y otros negocios.
Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en la vereda el Danubio de Pitalito (Huila) con heridas provocadas con arma de fuego en la cabeza, estaban amarrados de pies y manos, con visibles signos de tortura, enmaletados en bolsas negras y abandonados boca abajo a la orilla de la vía interveredal.
Frente a este hecho, las autoridades adelantan las investigaciones para dar con los autores materiales e intelectuales, posibles móviles de este doble homicidio, obedecería a un ajuste de cuentas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario