La familia Gordillo Medina vivió un momento desgarrador cuando el pasado 8 de enero, un accidënte en el sector de Puerto Seco, entre Hobo y Gigante, les arrebató a dos de sus integrantes Yesid Gordillo y a Consuelo Yaguará, padre y abuela de Yesid Gordillo Jr., único sobreviviente con heridas mēnores.
La familia regresaba de unas vacaciones en Pasto, Ipiales y Ecuador, cuando, cerca de las 10:30 p.m., ocurrió el sinestro. Según Yesid Jr., algunos miembros dormían cuando sintieron un jalón y todo ocurrió en cuestión de segundos.
“Fue muy traumático. Todos quedamos inconscientes tras el impacto. Mi papá murio en el lugar, no tuvo tiempo de agonizar".
Laura y Carolina, hermanas de Yesid Jr, continúan hospitalizadas, y de su madrastra Geraldine Medina, que sigue en la UCI luchando por su recuperación.
En apenas una semana, tuvo que despedir a su padre y abuela en medio de la tristeza y el dolor por la inesperada partida de sus familiares. Ahora con la ayuda de Dios, amigos, y demás familiares debe sobreponerse a está tragedia y continuar adelante como un homenaje a sus seres queridos que hoy ya no están.
No hay comentarios:
Publicar un comentario