La activación del plan candado y la colaboración de la ciudadanía, fue clave para la captura del agresor.
Es lamentable ver como estos hechos de intolerancia al parecer por indiferencias en un partido de fútbol, nos dejen estos hechos trágicos para estas dos familia que hoy lamentan la perdida de un ser querido y otro muy posiblemente tras la rejas. Indicó el coronel Carlos Téllez, comandante del Departamento de Policía Huila_
Siendo aproximadamente las 10:20 de la noche del día del pasado lunes, habría llegado al centro de salud del corregimiento de Bruselas el cuerpo de un joven de 22 años de edad, sin signos vitales, al parecer por una herida con arma blanca a la altura del pecho.
Inmediatamente, dieron información a la patrulla de vigilancia de la Policía Nacional, activaron el plan candado con información de la ciudadanía de la vereda La Esmeralda, donde habría ocurrido el hecho de intolerancia.
En el cierre realizado por las autoridades, fue capturado un joven de 18 años en inmediaciones de la vereda Cabuyal del Cedro, portando un arma blanca en su poder, con la cual, al parecer habría agredido a la víctima momentos antes.
Este joven esta siendo presentado ante las autoridades competentes, como presunto responsable del delito de homicidio.
Según informaciones preliminarmente recolectadas, este hecho trágico habría ocurrido por indiferencias en un partido de futbol en el cual se habían enfrentado estos dos jóvenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario