Denuncias, videos y contacto para publicidad al WhatsApp 3195293166

martes, 4 de junio de 2024

ALÍAS ‘SATANÁS’, SE TOMABA LA SANGRE DE SUS VÍCTIMAS

Sería el presunto autor de varios homicidios ocurridos en el centro del departamento del Huila, venía generando literalmente terror, confesó que tenía pacto con el Diablo, descuartizaba y se tomaba la sangre de sus víctimas. 


Información en poder de la Fiscalía evidencia que el imputado, además de presuntamente dedicarse a homicidios, despojaba de sus tierras a campesinos y cafeteros de la región. 


La Fiscalía General de la Nación judicializó a Janer Iván Morales Poveda, alias Porcelana o Satanás, como presunto responsable de varios homicidios ocurridos en Huila. Entre las víctimas figuran presuntos consumidores de estupefacientes y trabajadores de fincas cafeteras. De acuerdo con la investigación, adelantada por un fiscal especializado de la Seccional Huila, alias Satanás buscaba que las víctimas hicieran parte del grupo delincuencial ‘Los Satanás’, responsable de dinamizar el narcomenudeo en centros poblados de Silvania y Zuluaga en los municipios de Gigante y Garzón (Huila). Quienes rechazaban dicha vinculación eran asesinados.


Información en poder de la Fiscalía evidencia que el imputado, además de presuntamente dedicarse a homicidios, despojaba de sus tierras a campesinos y cafeteros de la región. ‘Satanás’ fue capturado por servidores del CTI y el Gaula del Ejército Nacional en Gigante (Huila). En su poder fue hallado un revolver, un celular, un arma blanca y basuco.


“Según labores de inteligencia, alias Satanás habría asegurado tener pacto con el diablo, indicando que, para poder cumplir con este, debía asesinar a mínimo dos personas por mes y beber de su sangre, razón está por la que desmembraría a sus víctimas en una especie de ritual”, señaló una fuente del Ejército. 


La Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado, desplazamiento forzado; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Cargos que no fueron aceptados. Un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox