Iniciaron obras de construcción del Centro de Recreación Acuático de Comfamiliar Huila en el corregimiejnto de Regueros, municipio de Pitalito, un ambicioso proyecto que transformará la región.
Con una inversión superior a los 45 mil millones de pesos y un plazo de entrega de 24 meses, este centro será el más grande del Huila. El alcalde Yider luna Joven, junto a los secretarios de infraestructura y planeación, visitaron el sitio para supervisar los inicios de este complejo acuático, obras que por ahora adelantan el descapote del predio.
El nuevo centro recreacional se extenderá sobre 115 mil metros cuadrados, con 82 mil metros cuadrados dedicados a diversas atracciones y áreas recreativas. Contará con atracciones mecánicas y acuáticas de gran envergadura, espacios lúdicos para todas las edades, un parque infantil, un parque extremo, restaurantes, zonas comerciales, el Pueblito Opita, un hotel, y mucho más. Además, generará 80 empleos para la comunidad.
El municipio de Pitalito ha sido garante de este proyecto desde la administración anterior, facilitando el acceso a servicios públicos y la licencia de construcción necesaria. Este centro no solo proporcionará entretenimiento y recreación, sino que también impulsará significativamente el sector turístico, comercial y cultural del Valle de Laboyos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario