Policía Nacional, logró incautar clorhidrato de cocaína en un vehículo de servicio público.
En la ejecución de este importante operativo se logra la captura de dos personas.
La Policía Metropolitana de Neiva, en desarrollo de actividades contra el narcotráfico, logra la captura de dos personas que presuntamente transportaban cocaína.
De esta forma, unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, en compañía de la Seccional de Carabineros y guías caninos, mediante verificación y registro a vehículos, logran la captura de dos personas, que se movilizaban en un vehículo de transporte público tipo autobús que cubría la ruta de Puerto Asís Putumayo a la ciudad de Medellín, hallando en su poder 3500 gramos de clorhidrato de cocaína.
Es importante precisar, que el alcaloide, venía de manera oculta en un compartimento del vehículo conocido como recámara o camarote, por esta actuación Sierra y Barreiro como son conocidos los capturados, fueron dejados a disposición de un Juez de Control de Garantías, quien decidirá su situación jurídica.
El señor Coronel Alexander Castillo Marín, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, invita a la ciudadanía a denunciar cualquier situación que atente contra la seguridad y convivencia de nuestro territorio, a la línea de emergencia 123 o a la patrulla más cercana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario