Unidades policiales del municipio de Timaná atendieron una situación de emergencia relacionada con un caso de violencia intrafamiliar en el barrio Santa Lucía.
Gracias a una alerta recibida a través de la central de radio, los uniformados se desplazaron rápidamente al lugar, donde identificaron y detuvieron a un ciudadano señalado de haber agredido física y verbalmente a su pareja.
La víctima manifestó su intención de interponer una denuncia formal, motivo por el cual se adelantó el procedimiento de captura del presunto agresor, quien fue trasladado a las instalaciones de la Policía para su respectiva judicialización.
Este operativo es parte del compromiso de la Policía Nacional y su Patrulla Púrpura en la protección de los derechos de las personas, especialmente en casos que afectan la integridad y la convivencia familiar.
_”Invitamos a la comunidad a seguir denunciando cualquier acto que vulnere los derechos fundamentales”._ Coronel Carlos Eduardo Téllez Betancourt, comandante Departamento de Policía Huila.
No hay comentarios:
Publicar un comentario