La mujer, de 25 años, y su compañero sentimental golpearon en repetidas oportunidades a la menor.
Una mujer ha sido judicializada por su presunta participación en el asesinato de su hija de dos años, en un caso que ha conmocionado a la ciudad de Medellín.
La Fiscalía General de la Nación, tras valorar los elementos materiales probatorios, logró que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario contra la acusada. Los hechos investigados ocurrieron entre el 8 y el 10 de julio en el barrio Belencito Corazón, donde, al parecer, la mujer, de 25 años, y su compañero sentimental golpearon en repetidas oportunidades a la menor.
La procesada fue capturada el pasado 22 de julio por servidores de la Policía Nacional. Durante las audiencias preliminares, un fiscal de la Unidad Especial de Niños, Niñas y Adolescente (UENNA) le imputó los delitos de homicidio y acceso carnal abusivo con menor de 14 años, ambas conductas agravadas. Sin embargo, los cargos no fueron aceptados por la acusada.
El dictamen médico legal reveló que la niña falleció por politraumatismos causados con objeto contundente en la cabeza, el tórax, el dorso, los pómulos y las extremidades superiores e inferiores. Además, se evidenció que la niña presentaba signos de abuso sexual.
Este caso continúa bajo investigación, y la Fiscalía General de la Nación se compromete a esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario