En el siniestro vial en carreteras del Huila perdió la vida Nelson Meneses, conductor del vehículo de servicio público afiliado a la empresa Taxis Verdes que cubria la ruta Sa Agustín - Bogotá, el cual colisionó con automotor tipo furgón.
En el sector de Río Loro, entre los municipios de Gigante y Garzón, en el centro del Huila, se presentó un aparatoso accidente de tránsito entre dos vehículos, dejando como resultado una persona muerta y cinco más heridas, con lesiones de consideración.
De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, en el siniestro vial perdió la vida Nelson Meneses, conductor del vehículo de servicio público afiliado a la empresa Taxis Verdes de placas SOX – 583, que colisionó con otro automotor de carga tipo furgón de placas GES – 330 también adscrito a Taxis Verdes.
"Este siniestro vial se presenta a la altura del kilómetro 14, sobre la Ruta 45, en el tramo vial Gigante – Garzón, en el sector conocido como Río Loro, donde, al parecer, un vehículo de carga tipo furgón pierde el control y colisiona contra el microbús de la empresa Taxis Verdes”, indicó el mayor David Mauricio Lizarazo, jefe de tránsito y transporte de Policía en el Huila.
Testigos manifestaron que al parecer se trató de una invasión de carril, testimonio que será recogido por las autoridades para dar inicio a la investigación.
Según información oficial, el conductor del automotor de carga tipo furgón, identificado como Oscar Javier Suárez Valdez, de 31 años de edad, debido al fuerte impacto sufrió traumas en varias partes del cuerpo y en extremidades superiores, cabeza y cuello.
Los pasajeros heridos y con fracturas fueron identificados como María del Pilar Castro, Óscar Javier Suárez, Luz María Escobar, Jefferson Barreto, Leticia Robayo, Amparo Fernández y Olga Silva.
Al lugar del accidente de tránsito asistieron uniformados de Policía de Tránsito. Posteriormente, llegaron varias ambulancias donde se hicieron los traslados de los pasajeros heridos a centros asistenciales de Gigante y Garzón donde reciben valoración médica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario