En el cantón militar de Neiva, el señor Coronel, Henry Herrera Arenas, Comandante de la Novena Brigada, junto a los comandantes de los batallones con jurisdicción en el Huila, analizaron los logros alcanzados en materia de seguridad durante el primer semestre del año y, con paso firme, trazaron la hoja de ruta que consolidará un segundo semestre con positivos resultados para el departamento.
La reunión sirvió como escenario para evaluar los resultados obtenidos en lo corrido del año en la lucha contra la extorsión, narcotráfico, secuestro e intimidación por los grupos armados organizados residuales y la delincuencia común organizada. Los avances en estas áreas fueron destacados, evidenciando el compromiso inquebrantable de las Fuerzas Militares con la seguridad del Huila.
Sin embargo, este encuentro no se limitó a un análisis del pasado. El grueso de la jornada se centró en la proyección de estrategias innovadoras y contundentes que permitirán seguir fortaleciendo la seguridad en el departamento durante el 2024.
Las amenazas actuales fueron cuidadosamente estudiadas, y en respuesta, se trazaron planes de acción concretos para neutralizarlas de manera efectiva.
La reunión de Comandantes deja claro el mensaje de que el Ejército en el Huila está trabajando incansablemente para garantizar la seguridad, progreso y bienestar de la comunidad. Con estrategias sólidas, un liderazgo comprometido y la unión de esfuerzos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario