El hombre se encontraba al interior de un establecimiento público consumiendo bebidas alcohólicas.
Los planes de registro y control que adelantó la Policía Huila previo a la final de la Copa América en el Valle de Laboyos, dejó la captura de un hombre portando una pistola ilegalmente al interior de un establecimiento de comercio de licor.
Gracias a los planes de registro y control que adelantó la Policía Huila en el Valle de Laboyos, fue capturado un hombre portando un arma de fuego ilegalmente al interior de un establecimiento de comercio de licor.
Según las autoridades, este hombre tomó una actitud sospechosa mientras realizaban el registro a otras personas, por lo que lo abordaron inmediatamente, hallandole una pistola, marca Jericho, de fabricación israelí, con 8 cartuchos en su proveedor.
Por esta razón, fue puesto a disposición de las autoridades competentes, por el delito de fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Cabe destacar que, estos procedimientos policiales permiten evitar la ocurrencia de hechos de violencia e intolerancia y salvaguardar la vida e integridad de los ciudadanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario