Salvador Fuentes Nuñez, sindicado del homicidio de José Ricardo Torres Méndez, habría sido atacado con arma de fuego en un establecimiento comercial de la capital huilense.
Jueces de control de garantías impusieron medida de aseguramiento en centro carcelario a Salvador Fuentes Nañez y John Jair Zuluaga Botero, alias Mochino, quienes habrían participado en dos homicidios ocurridos en Neiva (Huila).
El primer caso se relaciona con la muerte violenta de José Ricardo Torres Méndez.
Los hechos ocurrieron el 14 de abril de 2024 en un establecimiento comercial de Neiva (Huila) donde la víctima fue atacada con arma de fuego, al parecer, por Fuentes Nañez. Por su parte, ‘Mochino’ sería el presunto responsable de asesinar a Juan Camilo Ortega Rodríguez.
El crimen ocurrió el 25 de mayo de 2024 en el barrio Luis Carlos Galán del norte de la ciudad. El procesado se movilizaba en una motocicleta y, sin mediar palabra, le habría propinado un disparo con arma de fuego que causó la muerte de la víctima.
Por su parte, ‘Mochino’ sería el presunto responsable de asesinar a Juan Camilo Ortega Rodríguez. El crimen ocurrió el 25 de mayo de 2024 en el barrio Luis Carlos Galán del norte de la ciudad.
Los capturados fueron judicializados en Neiva e Ibagué (Tolima), respectivamente, por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional.
La Fiscalía les imputó los delitos de homicidio y hurto calificado, ambos agravados. Además de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Cargos que no fueron aceptados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario