Como Alexander Hoyos García fue identificado el hombre que murió a manos de sicarios en la Comuna Uno, Avenida Circunvalar de Pitalito, barrio Villa de Prado, frente a la estación de servicios Las Tres Palmás, crimen ejecutado al medio día de este martes 16 de julio de 2024. Su violenta muerte obedecería a ajustes de cuentas.
La víctima tenía 23 años de edad, se encontraba almorzando en un restaurante, cuando llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta de alto cilindraje, uno de ellos se baja, ubica a Alexander, y procede a dispararle en múltiples oportunidades causándole la muerte fulminante, una vez cometido el homicidio el sicario y su conductor emprendieron la huida, sin que se conozca su paradero.
Se desplomó, queda tendido en el piso en medio de un charco de sangre, y muere ante la mirada impotente de quienes se encontraban en el lugar, los tiros que le pegaron fueron precisos, le comprometieron sus órganos vitales y el sello de todo gatillero, el tiro de gracia en la cabeza.
El crimen fue informado de inmediato por los familiares de Hoyos García a las autoridades quienes llegaron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo, la inspección de la escena, y entrevistas a vecinos, a la vez buscar si quedaron registros de video en cámaras de seguridad para iniciar con la individualización e identificación de los autores en este nuevo crimen que altera el orden publico en la segunda ciudad del Huila.
De acuerdo con la información entregada por las autoridades, de lo que se sabe a la hora, es que Hoyos García tenía medida de casa por cárcel y un largo prontuario delictivo, también afirman que la primera hipótesis de esta muerte violenta apunta a que obedecería a un ajuste de cuentas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario