Estos dos hombres serían los responsables del crimen de Natalia LoIza Orozco.
Amarrada de pies y manos, y con signos de tortura, fue hallado el cuerpo sin vida de Natalia Loaiza Orozco, de 29 años, conductora de una aplicación de transporte.
La joven desapareció el martes en Medellín tras tomar un servicio y apareció en la vereda El Noral, en Copacabana. Su vehículo, un Ford Fiesta vinotinto, fue hurtado y visto por última vez a las 2:00 a.m. pasando por la glorieta de Solla, aparentemente con los victimarios a bordo.
La mujer, casada, madre de dos hijos y residente en Sabaneta, había tomado un servicio en Medellín. La última vez que se supo de ella y de su carro fue cuando pasó por el intercambio de Solla, en Bello, hecho que quedó registrado en las cámaras de seguridad de este municipio. Sin embargo, después se perdió el rastro del automotor.
A Natalia la encontraron apenas estaba amaneciendo en un paraje abandonado, cerca de una finca, en esta vereda ubicada a unos 300 metros de la autopista Norte, el hallazgo ocurrió a las 4:00 a.m. del miércoles cerca de una finca, donde su cuerpo mostraba signos de asfixia, amarrada de pies y manos y con signos de tortura.
La Policía de Medellín capturó en la tarde del pasado miércoles a dos hombres que se movilizaban en el carro de Natalia Loaiza Orozco, de 29 años, la conductora de aplicación que fue asesinada.
El carro fue interceptado en un retén instalado conjuntamente por los agentes de la Policía y los guardas del tránsito en los alrededores de la Plaza de Mercado de Copacabana, cuando este automotor era conducido por dos personas, las cuales quedaron a disposición de las autoridades competentes. Ambos serían residentes en la comuna 4 (Aranjuez).
Los agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana avanzan en el peritaje del carro para dar con la estructura delincuencial que estaría implicada en los recientes hechos de hurtos y asesinatos de los conductores de aplicación.
Según las autoridades, estos dos hombres serían los responsables del crimen. Los dos viajaban en el vehículo que le robaron a la joven y al cual le pusieron la placa de otro carro, también hurtado.
La detención de los dos hombres -uno de 34 años de edad, de nacionalidad colombiana, y el otro de 26, de Venezuela- se logró luego de que la Policía de la capital antioqueña adelantó un trabajo conjunto con el CTI de la Fiscalía para esclarecer los hechos del crimen, que conmocionó a Medellín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario