El intento de atraco ocurrió en la Carrera 2 entre Calles 11 y 12 de Pitalito, las autoridades hicieron presencia en el sitio de los hechos para iniciar las investigaciones.
En la tarde de este sábado cuatro delincuentes que intentaron atracar a un ciudadano fueron recibidos a tiros, la víctima se desplazaba en un taxi distinguido con las placas VZF-467 afiliado a la empresa SUR, iba del centro al norte de la ciudad de Pitalito, después de haber realizado el retiro de dinero en una entidad bancaria, en desarrollo del tiroteo resultaron heridos el comerciante y uno de los atracadores.
Con el rabo entre las piernas se fue la banda de fleteros que en la tarde de hoy intentaron atracar a un ciudadano de bien, comerciante del municipio de Pitalito, quien había realizaron un retiro de dinero de una entidad bancaria minutos antes de que ocurriera en intento de fleteo. La víctima del atraco tomo en taxi en el centro de la ciudad y cuando se dirigía por la Carrera Segunda, entre calles Once y Doce antes del Metro, él y el conductor fueron interceptados por cuatro delincuentes en dos motocicletas, uno de ellos con arma de fuego en mano amenaza al comerciante para que le entregara el bolso con el dinero.
El hombre reaccionó, impactando al atracador, quien igualmente disparó en varias oportunidades, y luego emprendió la huida, junto a los demás sujetos que finalmente no lograron su cometido de alzarse con el botín.
El comerciante fue auxiliado, y llevado a la unidad de Urgencias del Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, donde recibe la correspondiente atención médica, información no oficial da cuenta que su situación es crítica y debe ser sometido a una intervención quirúrgica para salvarle la vida.
Mientras tanto, en sitio del intento de fleteo, fue acordonado el sector donde quedo el taxi, que se ve impactado con arma de fuego en el parabrisas trasero, el cual quedo destruido, y con rastros de sangre.
La Policía adelanta la revisión de cámaras de seguridad en el vecindario en busca de videos que permitan dar con el paradero de los atracadores y enviarlos a buen recaudo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario