Entre la vida y la muerte escolta del alcalde de Neiva Germán Casagua, quien accidentalmente cae de obra en construcción.
Las primeras informaciones están orientadas hacia una presunta imprudencia del mandatario al ingresar en horas de la noche a la obra en construcción de la estación de Bomberos en la Comuna 10 de la ciudad; pese a las advertencias de no hacerlo. La situación ha sido manejada en completo hermetismo.
Testigos indican que no se habrían tomado las medidas preventivas necesarias para acceder al lugar y el escolta terminó cayendo desde un tercer piso; que hoy lo tienen en grave estado de salud en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro asistencial.
En la noche del pasado martes 3 de diciembre, a la unidad de Urgencias del Hospital Universitario de Neiva ingresó con múltiples lesiones el subintendente Fabio Nelson Vargas Bernal; uno de los escoltas del alcalde de Neiva Germán Casagua.
Inmediatamente se brindó la asistencia primaria y posteriormente por la gravedad de la situación fueron convocados especialistas de neurocirugía para que atendieran la situación; que determinó que el pronóstico del encargado de la seguridad del alcalde era reservado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario