En la mañana de ayer domingo 8 de diciembre de 2024 falleció Nelson Guzmán Saavedra, reconocido caficultor y dirigente comunal en la vereda Zanjones en el corregimiento de Charguayaco.
Quien fuera víctima en un caso de fleteo cerca al barrio Los Andes, cuando se transportaba como pasajero en un vehículo taxi en la tarde del pasado sábado 7 de diciembre.
El caficultor quien también hacia parte de la red de apoyo " Los Halcones" fue lesionado con gravedad, tras reaccionar ante el intento de atraco.
Permaneció internado en el Hospital San Antonio hasta la mañana de ayer domingo cuando fue llevado a Medicina Legal, y luego trasladado a Funerales Los Olivos donde se cumple su velación.
Fletero dado de baja
El sujeto fue identificado como Iván Darío Polania Torres conocido con el alias de “Bambi" inicialmente resultó lesionado cuando intentó atracar a un cafetero que había retirado una gruesa suma de dinero de una entidad bancaria de este municipio.
El hecho se presentó la tarde de este sabado sobre el sector de la carrera 2 con calle 17, frente al edificio residencial Altos de Cantabria. El delicnuente en compañía de otros tres sujetos y en dos motocicletas abordaron a la víctima cuando descendía de un taxi.
Pero con lo que no contaban los individuos era con la reacción de la víctima que los recibió a disparos con su arma de defensa personal lesionando uno de estos. Según se conoció, aunque el fletero fue llevado al centro asistencial, finalmente murió.
El hoy occiso presentaba 07 anotaciones por los delitos de Hurto, concierto para delinquir, Receptación, Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego o Municiones y Uso de Menores para la comisión de delitos.
Pese al amplio prontuario delictivo, estaba en la calle cometiendo toda clase de hechos delincuenciales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario