Jhon Jairo Osorio Torres registra antecedentes penales y sentencias condenatorias, incluyendo delitos como fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, hurto calificado y favorecimiento.
En el marco de planes de registro y control en el barrio Porvenir, se logró la captura en flagrancia de Jhon Jairo Osorio Torres, a quien se le encontró en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 mm sin la documentación que acreditara su legalidad.
Por lo anterior, el capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía 3 Local URI de turno en Pitalito para su respectivo proceso judicial, bajo el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Los actos urgentes fueron realizados por personal del CTI.
El capturado, junto con el arma incautada, fue dejado a disposición de la Fiscalía 3 Local URI de turno en Pitalito.
El detenido registra antecedentes penales y sentencias condenatorias, incluyendo delitos como fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, hurto calificado y favorecimiento.
Según el personal del CTI, el capturado se encontraba bajo el beneficio de detención domiciliaria al momento de los hechos.
"La Policía Nacional continúa trabajando para garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos, reafirmando su compromiso de combatir el porte ilegal de armas de fuego y cualquier actividad que afecte la convivencia pacífica", señala mediante comunicado la institución policial .
No hay comentarios:
Publicar un comentario