Denuncias, videos y contacto para publicidad al WhatsApp 3195293166

viernes, 15 de noviembre de 2024

EXIGÍAN DOS MILLONES DE PESOS A SU VÍCTIMA

Los jóvenes fueron sorprendidos exigiendo dinero para devolver una motocicleta hurtada.

Los dos adolescentes habían citado a la víctima en una panadería del barrio Antonio Nariño para la entrega del dinero en efectivo. Luego de su presentación ante las autoridades competentes, les fue determinada medida de internamiento preventivo en la fundación Picachu de la ciudad de Neiva; indicó el coronel Carlos Téllez, comandante del Departamento de Policía Huila.

Luego del hurto de una motocicleta el pasado 11 de noviembre en los alrededores de la Cámara de Comercio de Pitalito, bajo la modalidad de halado, la víctima empezó a recibir mensajes a su número telefónico, exigiéndole 2 millones de pesos para la devolución de la misma. 

Ante la denuncia de la víctima al Grupo GAULA de la Policía Nacional, se generaron las acciones correspondientes para la ejecución de un plan antiextorsión, luego que se coordinara una cita entre víctima y victimario para la entrega del dinero que exigían para la devolución de la motocicleta. 

Hasta un establecimiento de comercio del barrio Antonio Nariño, llegó la víctima acompañado de varios  investigadores encubiertos del GAULA, donde, luego de la entrega del dinero, aprehendieron a dos adolescentes de 17 y 14 años de edad. 

Los dos sujetos fueron puestos a disposición de Fiscalía de Infancia Adolescencia por el delito de extorsión, los cuales, al término de las audiencias preliminares, les fue determinada medida de internamiento preventivo en la Fundación Picachu de la ciudad de Neiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox