En una rápida reacción, se logra la captura en flagrancia de dos sujetos por el delito de hurto calificado y agravado.
La Policía Metropolitana de Neiva, en actividades de vigilancia y control en el marco de la estrategia fortaleza, a través uniformados adscritos al CAI Cándido, logran la captura en flagrancia de dos personas, quienes minutos antes, presuntamente le hurtaron elementos a un ciudadano.
Así las cosas, la víctima se desplazaba en su motocicleta por un sector de la comuna uno, cuando fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes presuntamente lo intimidan con un arma corto punzante y le hurtan sus elementos.
Momentos en que los uniformados observan la comisión del delito y en una rápida reacción logran el seguimiento y posterior captura de dos hombres conocidos como “Sebas” de 18 años de edad y “Juan” de 19 años de edad, de igual forma la recuperación de los elementos.
Es de anotar que durante el desarrollo de la acción, se logró la incautación de una motocicleta y un arma corto punzante tipo cuchillo, frustrando de esta manera la acción delictiva.
"Sebas y Juan" fueron dejados a disposición de la autoridad competente donde un juez de control y garantía decidirá su situación jurídica.
El señor Coronel Alexander Castillo Marín, agradece a la ciudadanía, el apoyo a sus Policías al momento de actuar y la información suministrada, lo cual es parte fundamental para lograr este importante resultado, los invitamos a utilizar la línea de emergencia 123 para que continúen denunciando estas personas que atentan contra la seguridad y convivencia en toda la jurisdicción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario