El procedimiento se realizó en las inmediaciones de la galería municipal.
En una operación adelantada por las especialidades del servicio de Policía en el Valle de Laboyos, se logró la captura de un hombre armado en la comuna uno, evitando la posible comisión de un hecho delictivo.
Durante el despliegue del plan candado, las patrullas de vigilancia interceptaron al sospechoso en los alrededores de la galería municipal. Al realizar el registro, se le encontró un arma de fuego tipo revólver con dos cartuchos calibre 38 milímetros. Además, se procedió a la inmovilización de la motocicleta en la que se desplazaba, la cual fue puesta a disposición de las autoridades competentes.
El detenido está siendo presentado ante la Fiscalía URI de turno como presunto responsable del delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y municiones.
El coronel Carlos Téllez, comandante del Departamento de Policía Huila, afirmó: "Hemos implementado planes especiales en las zonas de mayor atención de este municipio para anticiparnos a cualquier hecho delictivo y responder de manera contundente ante aquellos que atentan contra la convivencia y la seguridad ciudadana".
No hay comentarios:
Publicar un comentario