El alcalde Francisco Calderón firmó un convenio histórico entre el Ministerio del Deporte, La Gobernación del Huila a través del Inderhuila y la Alcaldía de Garzón para avanzar en la segunda fase del estadio Hernando Lozada Buendía en el municipio de Garzón. Con una inversión total de $21.400 millones. Este proyecto permitirá la construcción de tribunas, cerramiento, iluminación y todas las adecuaciones necesarias para un estadio con capacidad para más de 12.000 personas.
Según el burgomaestre está obra, comenzó a tomar forma desde el 1 de enero de 2024 cuando inició su ejercicio como alcalde, representa el esfuerzo conjunto de ingenieros y profesionales comprometidos, trabajando por un estadio regional que será símbolo de orgullo para el Huila.
"Tendremos estadio gracias a nuestra política de resultados, asegurados los recursos para la construcción de la segunda fase del Estadio Orlando Losada Buendía. Esta construcción permitirá albergar a 12 mil espectadores y se convertiría en el escenario deportivo más grande e importante del departamento", señaló el mandatario Garzoneño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario