El GPS instalado en el velomotor fue clave para su captura y la recuperación del vehículo
La rápida acción de las autoridades y la colaboración ciudadana permitieron la captura de alias 'El Viejo', un conocido delincuente recurrente, momentos después de hurtar una motocicleta bajo la modalidad de halado en el barrio Divino Niño.
El hecho ocurrió cuando la víctima, al percatarse del robo, se dirigió inmediatamente al CAI Cálamo para reportar el caso. Gracias a esta oportuna denuncia y al dispositivo GPS instalado en la motocicleta, se activó un plan candado que culminó con la interceptación del individuo en el barrio Villas del Tesoro, justo cuando intentaba ingresar el vehículo a una vivienda.
Alias 'El Viejo' fue puesto a disposición de las autoridades competentes y, tras las audiencias, recibió medida de aseguramiento por el delito de hurto agravado.
Este resultado es una muestra más del compromiso del trinomio de seguridad en el Valle de Laboyos: comunidad, Policía Nacional y autoridades. Juntos, seguimos trabajando para sacar de las calles a quienes amenazan la tranquilidad de los ciudadanos y garantizar espacios más seguros para todos.
Culminadas las diligencias judiciales, fue devuelta la motocicleta al propietario, quien agradeció la inmediatez de la patrulla de vigilancia ante el hecho delictivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario