El hombre recolector de café, conocido como 'Ojitos Chinos' se había hurtado 2 celulares de una finca cafetera.
Este individuo habría desistido de trabajar en una finca, hurtándose dos celulares de colegas suyos, quienes se percataron del hecho, logrando detenerlo momentos después entrando al casco urbano del municipio de Acevedo.
El aviso de la comunidad a la patrulla de vigilancia sobre un grupo de personas golpeando a un hombre, permitió la captura de un individuo, luego de que al parecer se hurtara dos celulares de una finca en la vereda Versalles.
Según las víctimas, este individuo quien se desempeña como recolector de café, habría desistido del trabajo el día de ayer, por lo que empacando sus cosas del dormitorio que compartía con otros compañeros, se hurto dos celulares avaluados en más de $1.500.000 pesos.
Las víctimas en un momento de receso se percataron que les faltaban sus celulares, por lo que de inmediato decidieron bajar hasta el pueblo para ubicarlo, siendo interceptado momentos después llegando al casco urbano.
Por esta razón, el sujeto fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presunto responsable del delito de hurto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario