A Adwin Alba conductor de la patrulla de la Policía en Tesalia presuntos disidentes a bordo de una motocicleta, el parrillero le disparó en 12 oportunidades, el uniformado esta vivo gracias a Dios y el chaleco antibalas de dotación que llevaba puesto, fue un milagro, solo un tiro lo impacto el rostro por fortuna está fuera de peligro, por poco su familia y la Policía Nacional estarían una vez más de luto, y el Huila preparandose para otro funeral.
El sábado último siendo aproximadamente las 10:00 de la noche, las autoridades reportaron unas detonaciones por arma de fuego contra patrulla de policia de Tesalia, realizadas por parte de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.
En este hecho resultó lesionado un patrullero identificado como Edwin Alba, quien se encuentra estable recibiendo atención médica.
Se activó inmediatamente el plan defensa y se envió apoyo de varias unidades para que aseguren la zona.
Los gatilleros al verse rodeados por la Policía, abandonaron la motocicleta y huyeron entre matorrales.
Las autoridades de Policía y Ejército están en máxima alerta ante la escalada de atentados por parte presuntamente de las disidencias, y que en la semana que terminó cobró la vida de dos uniformados al Intendente Leonardo Trujillo Tovar y al Patrullero Carlos Andrés Hernández Ospina en el municipio de Nataga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario