Este individuo es señalado de disparar a "quemarropa" contra un hombre el fin de semana en el corregimiento de Salto de Bordones.
Conocido el hecho de violencia, unidades de la Seccional de Investigación Criminal y el CTI, adelantaron las actividades de policía judicial correspondientes, lo que permitió obtener la orden de captura contra este delincuente por los delitos de tentativa homicidio y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y municiones.
En el terminal de transporte del Valle de Laboyos, fue capturado un hombre por orden judicial, sindicado de ser el presunto responsable de disparar contra un hombre a corta distancia, luego de una riña múltiple que se presentará en el corregimiento del Salto de Bordones, jurisdicción del municipio de Isnos.
El trabajo coordinado entre los grupo de policía judicial SIJIN y CTI, permitió que el ente acusador solicitará la orden de captura, la cual fue efectiva en las últimas horas por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.
Es de anotar que la víctima de este caso, permanece a esta hora en el hospital Departamento San Antonio de Pitalito, en sala de cuidados intensivos UCI, bajo pronóstico reservado.
El coronel Carlos Téllez, comandante del Departamento de Policía Huila, indicó que: "ante estos comportamientos violentos cada fin de semana, en su mayoría por la ingesta de alcohol, reiteramos el llamado a la ciudadanía para su sus indiferencias sean solucionadas a través del diálogo, enmarcado en el respeto, o en las salas de mediación ubicadas en la Inspeccion de Policía de cada localidad o en las estaciones de policía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario