Tres hombres fueron asesinados en San Adolfo, al sur del Huila. Les dejaron panfletos firmados por el Frente Rodrigo Cadete de las disidencias de FARC.
El hecho se registró la noche del pasado domingo en la vereda Playitas, zona rural del municipio de Acevedo cuando hombres fuertemente armados llegaron a la vivienda del presidente de la junta de Acción Comunal de esta vereda.
De acuerdo a información extraoficial, a la vivienda le lanzaron una granada y luego la atacaron a disparos. Los habitantes de la casa intentaron correr para salvar la vidas, pero fueron alcanzados por los criminales.
Una de las víctimas fue identificado como Fabio Ojeda.
"A esta hora los cuerpos están tirados sobre la carretera, y las autoridades proceden a realizar el levantamiento ", reportan vecinos del sector.
Hoy horas de la mañana y a instancias de la Alcaldía de Acevedo se realizará un consejo de seguridad para ampliar la información sobre los hechos, que permita dar con el paradero de los responsables.
El alcalde Edgar Prada indicó "No hemos tenidos nosotros ese apoyo por parte del Gobierno Nacional para poder contrarrestar está situación difícil que hoy se vive... No tenemos autoridad, nuestra policía está limitada a no proceder".
No hay comentarios:
Publicar un comentario