Encuentraron muerta a Andreza Schitini reconocida influencer en el patio de su residencia, envuelta en la cobija de su hijo.
El hallazgo del cadáver ocurrió tras una angustiosa búsqueda que comenzó el 7 de agosto, cuando la familia de la mujer notó su desaparición.
De acuerdo con los primeros informes, la joven, originaria de Tatuí, São Paulo, Brasil, fue hallada sin vida en su vivienda, en una escena misteriosa. Debido a que Adresa se dedica a hacer contenido para redes sociales, su muerte se volvió mediática, pues miles de seguidores no pueden creer la noticia sobre su sensible fallecimiento.
Se sabe que Andreza vivía con su madre, dos hermanos y sus dos hijos, mismos quienes habían reportado la desaparición, tras encontrar sus pertenencias la semana pasada, pero sin localizar rastro de ella.
Recientemente, una hermana de la tiktoker, identificada como Viviana, reveló que sus familiares salieron a trabajar el miércoles 7 de agosto, mientras que la influencer se quedó dormida, pero al regresar de sus actividades, no la localizaron más, sólo estaban sus pertenencias, incluyendo su dispositivo móvil, por lo que comenzaron a buscarla y reportaron su desaparición.
Fue hace algunas horas que el Instituto Médico Legal (IML) y del Instituto de Criminalística (IC) informaron que la muerte de Andreza se trató de un feminicidio agravado (por el ocultamiento del cadáver). Su cuerpo fue encontrado en el patio de su casa envuelto en una cobija, y estaba debajo de varias bolsas de basura. El hallazgo ocurrió el pasado 9 de agosto, dos días después de su desaparición.
Luego de que autoridades le practicaran la necropsia de ley, la familia sepultó su cuerpo el pasado sábado 10 de agosto en el Cementerio Municipal Cristo Rei.
Andreza solía compartir con sus seguidores imágenes de su familia, viajes y actividades como manicurista, oficio en el que trabajaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario