En una rueda de prensa realizada por el Atlético Huila, Maruan David Issa, presidente del equipo, planteó la posibilidad de que Garzón sea la nueva sede del conjunto opita para que no salga del departamento.
“Nosotros queremos quedarnos en el departamento del Huila, recuerden que yo por ahí decía muchas veces Garzón, esta mañana se lo conversé al gobernador” mencionó el dirigente deportivo.
Luego del triunfo del combinado opita sobre Tigres, el semestre pasado, se anunció que si para el 2025 no se encontrara en óptimas condiciones el estadio Guillermo Plazas Alcid, habría decisiones que podrían llevar a una eventual salida del Atlético Huila del departamento.
Ante este panorama, el estadio Orlando Losada Buendía nace como una esperanza muy viable para que el equipo no salga del Huila y sea este su nueva sede. “yo tengo una estrecha relación con el alcalde Pacho Calderón, nos vamos a ver pronto y Garzón es interesante, estamos dentro del Huila, hay muy buenas ideas y las tengo formuladas con el gobernador y el alcalde” Afirmó Maruan Issa.
El clima y la ubicación estratégica de Garzón dentro de la geografía del departamento, además de las obras planteadas a realizar en el Estadio, hacen muy atractivo que se plantee la posibilidad de que el Alma del Huila sea la nueva sede del Equipo profesional de futbol opita “el alcance de Garzón es grandísimo, llega hasta el Caquetá y Pitalito, hay muchísimos municipios alrededor, más de 300 mil habitantes” sostuvo Maruan Issa y agregó “hablamos del tema de la sub 20 y sub 17, que estos equipos puedan ir a jugar mucho antes a Garzón, aquel día hicimos un partido amistoso y nos fue bien, el acompañamiento fue impresionante”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario